lunes, 21 de octubre de 2019

Oracion para obtner los dones del Espiritu Santo.


Amor infinito y Espíritu Santificador:

Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la
insensatez.
Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas,
nieblas, desconfianzas.
Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e
imprudencias.
Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo,
demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor.
Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y
cobardía en todo caso de conflicto.
Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia,
crueldad y venganza.
Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad,
ambición y presunción.

1 comentario:

  1. Dios mío, prepara mi corazón para recibir tus dones, conoces mi corazón y los deseos de conocerte aún más.. No quiero mal utilizarlos señor, sino para llevar y hacer tu servicio..Que sea tu voluntad mi señor..

    ResponderBorrar